lunes, 2 de enero de 2012








9 comentarios:

  1. Maravillosas fotos,grandiosos los temas y clasificación,no se, me recuerda a una amiga mía de nombre Efigenita del Mar,ella también saca unas fotos espectaculares.Te felicito soy la de la foto, sigo tus pasos para recrearme con puro arte.Fidel.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tienes un "JARDIN SECRETO" donde esperas pacientemente a los insectos que acuden a polinizar,que maravilla ,debe ser un relax unico.Eres privilegiada saludos.

    ResponderEliminar
  3. Fidel. muchas graciaas!! me alegro de verte por aquí.
    Tengo un pequeño jardín que comparto con todo bicho que quiera entrar (excluidos perros y gatos ya sabrás por quién)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que los insectos que se posan en las flores de tu jardín son más bonitos que el resto de bichos del mundo... cuando las puñeteras moscas me dan la brasa no me parecen tan espectaculares!!

    ResponderEliminar
  5. Por curiosidad tenéis cerca de casa un parque.Fidel

    ResponderEliminar
  6. En nombre y representación de los gatos y los perros exijo que se deje entrar a ese jardín secreto a todos los peludos de cuatro patas y colas ¡he dicho!

    ResponderEliminar
  7. Gema, si son preciosos todos, pero si no los ampliamos pasan tan desapercibidos.

    Fidel, no hay cerca ningún parque, ni carretera, ni industrias, ni apenas casas estoy en plena naturaleza!Yujuu! Bastante idílico!

    Anamaría, pero es que si entran gatos y perros... Efigenita tiene problemas, bastante tiene la pobre con "el ocupa" jeje!

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar, muchas gracias por tu visita y por tus "eulogios".
    En segundo lugar mis más sinceras felicitaciones por esta maravilla de "afotos" con las que nos obsequias la vista.
    ¡Peeeeeroooo.....! Mis dos perritas y los cinco gatos de mi mujer y mi hijo estan muy enfadados contigo por vetarles la entrada a tu jardin (de todas formas lo comprendo) y no dejarles hacer hoyos.

    Si sigues la visita a mi blog, te recomiendo las secciones de "comidas para inútiles" (no es alusivo) o "cómo cambiar un pañal", que se encuentran entre mi favoritas.

    Gracias otra vez y continúa con esas maravillosas fotos.
    ¡MUAC!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hala qué sorpresa!
      1- De nada, te los mereces todos y más
      2- Muchas gracias
      3-Si "tus bichuchillos" conocieran esto http://efigenita.blogspot.com.es/2010/10/viboras-corzosy-otros-animales.html entenderían por qué nadie es bien recibidos en el jardín de Efi
      4. Estoy deseando seguir leyendo, y yo te recomiendo esta receta http://efigenita.blogspot.com.es/2011_04_01_archive.html

      gracias de nuevo,( me he animado y vuelto a publicar después de tanto tiempo... y parece que también he escrito una carta jeje)

      Eliminar